La búsqueda de detalles únicos que definan la atmósfera de un día tan especial como es tu boda, es primordial. ¡El brillo del neón en tu boda encandilará a todos tus invitados!
Estos son nuestros consejos si quieres iluminar tu celebración con algo más que sonrisas:
Hazlo que sea personal. Vuestra frase favorita, el título de la canción de un momento trascendental en la pareja, una declaración de amor eterno o un chiste. Para gustos colores… ¡y neones! ¿Lo importante? Que el día de tu boda lo veas y te ilusione.
Encuentra tu propio estilo. Este tipo de letreros es totalmente personalizable en colores, tamaño, tipografía y diseño. Averigua qué mensaje quieres transmitir, si prefieres un estilo romántico con luz blanca cálida, una frase bonita y con letra cursiva. O si en cambio buscas causar impacto en tus invitados y que deseen echarse fotos con los novios, con un neón descarado y lleno de color. Si tienes dudas, te ayudamos a que encuentres el que sea perfecto para vosotros.
Ilumina un lugar especial. Los neones dan luz potente, ideales para señalizar la mesa de bienvenida (¡o la de dulces!), el fotomatón o la zona de baile. Busca ese espacio de tu boda que te haga ilusión destacar.
Complementa el ambiente de tu neón. Haz que lo que rodea a tu neón esté en sintonía con el ambiente que quieres transmitir. Arcos de flores frescas, un mueble de madera con forma de ventana, un sofá con el color a juego del neón, espejos, etc. Hay múltiples opciones para añadirle un toque aún más personal y espectacular a la decoración que rodea tu neón.
¡Muchas fotos! Ya sea con fotomatón o con los móviles de los invitados, asegúrate dejar huella. Y si nos compras a nosotros un neón (guiño guiño), no dudes en mandarnos tus fotos más divertidas o espectaculares para nuestras redes sociales. Nos hará mucha ilusión.
Si quieres estar al tanto de todos nuestros productos y todas las novedades no olvides seguirnos en Facebook e Instagram y ¡visita nuestra web!